VISIÓN

Ser la mejor y más completa opción en propuestas de diseño e implementación para proyectos inmobiliarios, logrando que nuestra propuesta marque la diferencia de lo que ya existe en el mercado.

MISIÓN

Generar con nuestras propuestas, espacios modernos y funcionales, satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Posicionar nuestra marca como la primera opción cuando alguien piense en diseño.

LUMINARIAS LED

Contamos con una amplia gama de luminarias LED para la implementación de proyectos residenciales, industriales y corporativos. Tenemos como objetivo fomentar y comunicar la importancia de reemplazar la iluminación convencional por la LED al saber que representan más de un 80% de ahorro en consumo de energía, esto responde a nuestro objetivo de conseguir un impacto positivo en el medio ambiente. Considerando que otorgamos una garantìa de hasta 3 años por nuestros productos somos la mejor opción somos la mejor opción para optar por una iluminación moderna, eficiente y de alta calidad, la cual es respaldada por la certificación CE europeo. Garantizando así que la inversión será recuperada con el ahorro de los recibos de luz en los primeros 5 meses.

MOBILIARIO DE BAÑO

Para las constructoras e inmobiliarias que se esmeran en entregar un producto de primer nivel, 3led ofrece un amplio catálogo de muebles de baños, con diseños unicos, diversos modelos, colores, texturas y distintos formatos en medidas, según la necesidad del proyecto. Otorgando como resultado un acabado perfecto, innnovador y exclusivo. Logrando que el espacio interior de los muebles sean funcionales al 100%. A un costo competitivo, optimizando los tiempos de elaboración de estos productos de forma integral.

NUESTROS CLIENTES
ILUMINACIÓN
PROYECTO SHAMROCK
ILUMINACIÓN
CIGNIUM TECHNOLOGIES
ILUMINACIÓN
PUERTA DE HIERRO

Contáctenos

Déjanos un mensaje y cuéntanos sobre tu proyecto.

EMAIL

info@3led.pe


TELÉFONO

981120976


DIRECCIÓN

Av. Primavera 1150 Santiago de Surco


ATENCIÓN

Lunes - Sábado: 10:00 am -7:00 pm

Síguenos